• BLOQUE I

Similitaries and Differences

Propósito 

Valora las características de personas, objetos y lugares a través de las habilidades comunicativas para mostrar similitudes y diferencias en un entorno de respeto hacia la diversidad.

Conocimientos 

Características de personas, lugares y objetos.

Gramática

Adjetivos de igualdad, comparativos y superlativos en tres formas, adjetivos irregulares.

  • BLOQUE II

Old times

Propósito 

Explica situaciones que ocurrieron en el pasado a través de las habilidades comunicativas reconociendo experiencias y aprendizajes propios y de otras personas en un ámbito de respeto y tolerancia.

Vocabulario

Acciones pasadas, 

Gramática

Verbo TO BE en pasado, pasado simple, verbos regulares e irregulares, auxiliar DID / DIDN´T, expresiones de tiempo para el pasado.

  • BLOQUE III 

Rules and obligations

Propósito

Formula instrucciones, ordenes, sugerencias y prohibiciones a través de las habilidades comunicativas identificando el lugar o situación en el que se esta llevando a cabo reconociendo la diversidad cultura de su contexto.

Vocabulario

Salud y alimentación, vialidades, reglamentos de lugares, señalamientos públicos.

Gramática

Verbos imperativos, verbos modales en sus tres formas gramaticales

  • BLOQUE IV

Plans and predictions

Propósito

Crea planes y predicciones a futuro a través de las habilidades con la intención de establecer metas a corto plazo que le permitan tomar decisiones de manera consciente.

Vocabulario 

Planes a futuro

Gramática 

futuro idiomatico; GOING TO,   WILL, en sus tres formas, expresiones de tiempo para futuro