- BLOQUE I
Similitaries and Differences
Propósito
Valora las características de personas, objetos y lugares a través de las habilidades comunicativas para mostrar similitudes y diferencias en un entorno de respeto hacia la diversidad.
Conocimientos
Características de personas, lugares y objetos.
Gramática
Adjetivos de igualdad, comparativos y superlativos en tres formas, adjetivos irregulares.
- BLOQUE II
Old times
Propósito
Explica situaciones que ocurrieron en el pasado a través de las habilidades comunicativas reconociendo experiencias y aprendizajes propios y de otras personas en un ámbito de respeto y tolerancia.
Vocabulario
Acciones pasadas,
Gramática
Verbo TO BE en pasado, pasado simple, verbos regulares e irregulares, auxiliar DID / DIDN´T, expresiones de tiempo para el pasado.
- BLOQUE III
Rules and obligations
Propósito
Formula instrucciones, ordenes, sugerencias y prohibiciones a través de las habilidades comunicativas identificando el lugar o situación en el que se esta llevando a cabo reconociendo la diversidad cultura de su contexto.
Vocabulario
Salud y alimentación, vialidades, reglamentos de lugares, señalamientos públicos.
Gramática
Verbos imperativos, verbos modales en sus tres formas gramaticales
- BLOQUE IV
Plans and predictions
Propósito
Crea planes y predicciones a futuro a través de las habilidades con la intención de establecer metas a corto plazo que le permitan tomar decisiones de manera consciente.
Vocabulario
Planes a futuro
Gramática
futuro idiomatico; GOING TO, WILL, en sus tres formas, expresiones de tiempo para futuro
- Teacher: Mercedes Luz Colunga Macias